Desarrollo y educación en boyacá: una perspectiva desde la calificación y la competencia laboral
págs. 8-25
La noción de fracción como cociente: una propuesta de aula para niños sordos
Gloria Esperanza Rodríguez Pedraza, Elizabeth Torres Puentes
págs. 26-41
págs. 42-55
La praxeología: una propuesta educativa de formación humana para la resignificación de la persona
págs. 56-71
págs. 72-85
págs. 86-97
El papel de la interactividad en el desarrollo de los procesos cognitivos
Angélica María Rodriguez, Claudia Marín Gutiérrez, Raúl Ancizar Munévar Molina
págs. 98-107
págs. 108-133
Diseño de un proyecto educativo organizacional sistémico en el área de la logística mediante las tic
págs. 134-151
Pablo Rivera Vargas, Paola Sanchez Trejos, Eliana Romo Arango, Alexander Jaramillo Bustos, Alejandro Valencia Arias
págs. 152-165
págs. 166-185
págs. 186-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados