págs. 1-6
Programación concurrente: Una aproximación a las dificultades de su aprendizaje
págs. 7-13
págs. 14-24
págs. 25-34
El contexto virtual en la educación superior: Una propuesta metodológica
págs. 35-41
Selección de atributos representativos del avance académico de los alumnos universitarios usando técnicas de visualización: Un caso de estudio
Laura Cristina Lanzarini, María Emilia Charnelli, Guillermo Baldino, Francisco Javier Díaz
págs. 42-50
As tecnologias de informação e comunicação na prática pedagógica e gestão escolar
Elisangela Aparecida Bulla Ikeshoji, Adriana Aparecida de Lima Terçariol
págs. 51-62
Aproximación y relevancia de la creación de empresas de base tecnológica universitarias en Argentina
Patricia Zachman, Walter López Borbón, Andrés Redchuk Cisterna
págs. 63-72
págs. 73-81
Learning Objects 2: standarts, metadatas, repositories, & LCMS: Autores: Keith Harman, Alex Koohang. Editorial: Informing Science Press; 2006
págs. 82-82
págs. 83-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados