págs. 11-14
La música de las estelas: liras, identidad y memoria en el Suroeste peninsular del Bronce Final
págs. 17-46
págs. 47-78
Ignacio Jerusalem: politics in music thought with the arrival of a Parvenue
págs. 79-106
La colección de manuscritos musicales españoles de los Reyes de Etruria en la Biblioteca Palatina de Parma (1794-1824): un estudio de fuentes
págs. 107-190
Heinrich Neuhaus, escritor: claves de su pensamiento musical en sus artículos para la prensa
págs. 191-218
págs. 219-248
Nuevos enfoques para viejos mitos historiográficos: La música policoral en Italia, España y el Nuevo Mundo
Es reseña de:
Polychoralities: music, identity and power in Italy, Spain and the New World / coord. por Juan José Carreras López, Iain Fenlon
Reichenberger, 2013. ISBN 978-3-937734-96-5
págs. 249-256
Alvaro Zaldívar Gracia (res.)
Es reseña de:
Francisco de Salinas, De Musica libri septem. Colección 8C (VIII Centenario)
Amaya García Pérez, Bernardo García-Bernalt Alonso,
Francisco de Salinas: música, teoría y matemática en el Renacimiento / coord. por Amaya Sara García Pérez, Paloma Otaola González
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014. VIII Centenario, 12. ISBN 84-9012-406-X
págs. 256-267
Ópera en el nuevo mundo: Expectativas incumplidas sobre un sujeto ausente
Es reseña de:
Transatlantic Arias: Early Opera in Spain and the New World. Biblioteca Áurea Americana, 89
Chad M. Gasta
págs. 267-275
Las riquezas musicales de la «periferia»
Es reseña de:
Música, prensa y sociedad en la provincia de Jaén durante el siglo XIX
Diputación Provincial de Jaén, Instituto de Estudios Giennenses, 2014. ISBN 978-84-92876-32-7
págs. 275-286
La primera escucha europea del Nuevo Mundo
Es reseña de:
Eventos sonoros en los viajes de Cristóbal Colón
Eliana Cabrera Silvera
págs. 286-290
Moreno Torroba: El autor y sus circunstancias
Es reseña de:
Federico Moreno Torroba. A Musical Life in Three Acts. Currents in Latin American and Iberian Music
Walter Aaron Clark, William Craig Krause
págs. 290-293
Cervantismo musical iberoamericano
Es reseña de:
Herencias cervantinas en la música vocal iberoamericana. Poiésis de un imaginario cultural
Susan Campos
págs. 293-296
págs. 299-304
págs. 305-310
págs. 311-316
págs. 319-326
El pasacalle en la "instrucción de música sobre la guitarra española" de Gaspar Sanz (1640-ca. 1710)
págs. 326-331
págs. 332-339
págs. 339-346
La música teatral de Pablo Sorozábal Mariezcurrena (1897-1988): Ensayo de análisis
págs. 347-354
Arqueología musical: Entre investigación y divulgación
págs. 357-361
págs. 361-365
Banda sonora: Música, sonido, palabras
págs. 365-369
Crítica, polémica y propaganda en la prensa: Debates e ideologías en alza
págs. 369-377
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados