págs. 3-16
Vigilancia Tecnológica para Estudiantes Universitarios: El Caso de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales
Carlos Eduardo Marulanda Echeverry, Albeiro Hernández, Marcelo López
págs. 17-28
págs. 29-40
Aproximación Cuantitativa para Valorar los Requisitos Curriculares en un Plan de Estudios
J. Juan D Martínez Arboleda, Mabel Torres-Taborda, Hader Humberto Alzate Gil, Carlos Ocampo-López
págs. 41-48
La Percepción de la Motivación y Satisfacción de la Tutoría Recibida en Estudios de Posgrado
Claudia A Hernández, Martha Jiménez García, Eduardo Guadarrama, Ángel E Rivera
págs. 49-58
págs. 59-72
Martha Ornelas Contreras, Gabriel Gastélum Cuadras, Jeanette López Walle, Judith M. Rodríguez Villalobos
págs. 73-80
Composición Factorial de la Escala de Autoeficacia Académica en Universitarios Mexicanos
Humberto Blanco Vega, Juan Francisco Aguirre Chávez, Juan Cristóbal Barrón Luján, José René Blanco Ornelas
págs. 81-88
Análisis de la Productividad Académica de Profesores del Área de Ingeniería
Diofanor Acevedo Correa, Piedad M. Montero Castillo, Marlene Durán
págs. 89-96
La Técnica Grilla de Repertorio (Repertory Grid): Un Método para el Estudio de la Cognición en la Evaluación de Habilidades Docentes
Patricio E. Ramírez Correa, Jorge Alfaro Pérez, Felipe Machorro Ramos
págs. 97-104
págs. 105-114
págs. 115-122
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados