págs. 15-59
Voxmea y la voz de Dios: "fides quae" y "fides qua" en la "Vida de Santa Oria" de Berceo
págs. 63-79
Don Quijote en la floresta: cortejando los límites de Proteo en "Don Quijote" II, 10
págs. 81-100
Vincencio Carducho y Lope de Vega: los grabados de los "Diálogos de la pintura" y la silva "Si cuanto fue posible en lo imposible"
págs. 101-121
págs. 123-143
Alarcón y París: "El vértigo en el alma". Crónicas de la Exposición Universal: "Viaje a París en 1855"
págs. 145-162
págs. 163-174
págs. 175-188
Un discípulo heterodoxo de Menéndez Pelayo: José Luis Cano
págs. 189-201
Narrar contra la historia: de Juan Benet a Ignacio Martínez de Pisón (a través de Galdós)
págs. 203-213
La novela de artista como perspectiva de lectura: "El extraño" y "La raza de Caín" de Carlos Reyles
págs. 215-236
Roberto Bolaño y sus personajes: vidas de extranjeros en Europa
págs. 237-248
págs. 251-264
págs. 267-280
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados