págs. 40-53
págs. 54-61
Interdisciplina: la polisemia y la concepción de los docentes
págs. 62-69
págs. 70-79
Formación musical universitaria: ¿necesidad para el empleo público?
págs. 80-91
págs. 92-101
Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre
Diego Silva Balerio, Óscar Castro Vargas, Hernán Espiga, Gabriela Pérez Yarahuán
págs. 102-109
págs. 110-117
Es reseña de:
Debates universitarios acerca de lo didáctico y la formación docente
Ana María Malet (comp.), Elda Monetti (comp.)
Buenos Aires, 2014
págs. 118-123
Es reseña de:
La didáctica de las cátedras universitarias. Estilos de enseñanza y planificación de clases
Elda M. Monetti
Buenos Aires, 2015
págs. 124-127
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados