La filial trampolín: una innovación organizativa en la internacionalización de la empresa europea en Latinoamérica
págs. 13-25
El enfoque sistémico de la innovación: ventaja competitiva de las regiones
págs. 27-39
págs. 41-56
La complejidad del conocimiento: retos para su eficaz creación y transferencia en la organización innovadora
págs. 57-80
págs. 81-107
págs. 109-123
págs. 125-148
Empresa social basada en alianzas: El caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social
págs. 149-168
Ambiente regional y desempeño innovador de las firmas: Una propuesta de análisis multinivel
Julio Cesar Zuluaga Jiménez, Iván Darío Sánchez Manchola, Fernando Barrios Aguirre
págs. 169-189
págs. 191-211
Análisis bibliométrico del campo modelado de difusión de innovaciones
Lorena Cadavid, Gabriel Awad Aubad, Carlos Jaime Franco Cardona
págs. 213-236
págs. 237-262
¿Hay verdadera innovación en los lanzamientos de nuevos productos?: Factores relevantes de éxito y fracaso en el caso colombiano
págs. 263-280
Innovación en los gobiernos locales en Iberoamérica: Posibilidades a partir de la nueva gerencia pública
págs. 281-302
págs. 303-315
págs. 317-338
págs. 339-362
Organizaciones innovadoras a partir de la interacción con la universidad: casos exitosos
María Eugenia Morales Rubiano, Katherine Pineda Márquez, Karolina Ávila Martínez
págs. 363-374
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados