InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Agent-based Market Research Learning Environment for New Entrepreneurs
Alejandro Valencia Arias, Oscar Mitchell Salazar Trigoso, Demetrio Arturo Ovalle Carranza, Gabriel Awad Aubad
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 11-19
Influencias de las campañas políticas y los medios de comunicación en los votantes universitarios
Gabriel Awad Aubad, Alejandro Valencia Arias
Reflexión política, ISSN-e 0124-0781, Año 13, Nº. 26, 2011, 10 págs.
Abstencionismo: ¿por qué no votan los jóvenes universitarios?
Alejandro Valencia Arias, Esteban Peláez Arroyave, Carla Carolina Rúa Gómez, Gabriel Awad Aubad
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 31, 2010, págs. 363-387
Tesis doctoral dirigida por John Willian Branch Bedoya (dir. tes.), Gabriel Awad Aubad (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2023).
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Awad Aubad (dir. tes.), Juan David Velásquez Henao (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados