Incidencia del estilo de aprendizaje en el rendimiento académico en un curso virtual
Karolina González Guerrero, Nubia Constanza Arias Arias, José Eduardo Padilla Beltrán
págs. 6-24
Teletrabajo y e-learning: Reflexiones desde una perspectiva interaccional
págs. 25-59
págs. 60-83
págs. 84-104
Revisión de metodologías para la valoración del capital intelectual organizacional
Martín Dario Arango Serna, Paula Andrea Molina Parra, Julián Andres Zapata Cortés
págs. 105-130
págs. 131-154
Linda Teresa Orcasita Pineda, Adriana Peralta Díaz, Laura Juliana Valderrama Orbegozo, Ana Fernanda Uribe Rodríguez
págs. 155-195
págs. 196-226
págs. 227-252
págs. 253-273
págs. 274-293
págs. 294-303
págs. 304-337
págs. 338-362
Abstencionismo: ¿por qué no votan los jóvenes universitarios?
Alejandro Valencia Arias, Esteban Peláez Arroyave, Carla Carolina Rúa Gómez, Gabriel Awad Aubad
págs. 363-387
págs. 388-406
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados