págs. 14-25
págs. 26-39
What kind of commerce for the city?: the case study of Lisbon and the urban dimension of its commercial spaces. 1970-2010
págs. 40-55
La calle del Comercio de Ibagué (Colombia), 1893-1950: un estudio sobre sus transformaciones arquitectónicas y conceptuales derivadas del modelo industrial en el tránsito de la Colonia a la República y las primeras manifestaciones del Art Déco
págs. 56-73
La apropiación y modos de ocupación del espacio público: el caso de la avenida 6a de la ciudad de Cúcuta
págs. 74-85
Publicidad en la revista Proa durante los años cincuenta: estudio gráfico e inventariado
págs. 86-103
Sobre los inicios de la historiografía de salas de cine: la arquitectura de una actividad comercial moderna
págs. 104-125
Jørn Utzon y Rafael Moneo: el mercado como lugar de encuentro
págs. 126-145
Meccano: el juego de la construcción, la arquitectura del comercio
págs. 146-159
págs. 162-171
págs. 172-181
págs. 182-189
págs. 190-199
págs. 200-206
págs. 208-217
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados