¿Cómo se interrelaciona Bolonia con la sociedad?: la experiencia desde una Facultad de Derecho
La implantación de Bolonia: Universidad pública vs. Universidad privada
El jurista global del S. XXI: innovación docente y nuevos perfiles académico-profesionales
Interpretación jurídica, igualdad y género en los estudios de derecho: aportaciones epistémicas y feministas
Transferencia de conocimientos y feminismo jurídico: entre la teoría y la práctica constitucional
La palabra y los silencios de los docentes: el Derecho constitucional y la perspectiva (de género)
Nuevos métodos docentes para la enseñanza del Derecho constitucional en grados no jurídicos: el proyecto “jurisprudencia constitucional para no juristas”
Las enseñanzas iusfilosóficas en los tiempos bolonios: una crónica hispalense
Metodología docente aplicada en el área de Derecho constitucional de la UNED: el tutor de apoyo en red
Acerca de la memoria anual de seguimiento de las titulaciones de grado y master: aprendiendo a mejorar la calidad académica y la gestión de la enseñanza
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados