págs. 7-10
El manejo de pacientes difíciles: ¿Qué ocurre cuando paciente y terapeuta no se entienden?
Irati Merino, Aranzazu del Castillo Figueruelo, Carmina Saldaña García
págs. 15-24
Valoración de parámetros inmunitarios tras un programa integrado de Inteligencia Emocional y Mindfulness: un estudio piloto
págs. 25-35
págs. 36-48
Autism Spectrum Disorders and Ehlers-Danlos Syndrome Hypermobility-Type: Similarities in clinical presentation
Carolina Baeza Velasco, Claude Hamonet, Amaria Baghdadli, Régine Brissot
págs. 49-58
págs. 59-70
págs. 71-79
De Ud. depende que la hora del almuerzo no sea la madre de todas las batallas
Es reseña de:
Mi hijo no estudia, no ayuda, no obedece: 25 reglas para solucionarlo y 7 cuestiones para pensar
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015. ISBN 978-84-368-3351-5
pág. 108
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados