Tridentine renewal and spiritual education of women in the experience of female monasticism: The case of Verona in the sixteenth century
págs. 19-48
págs. 49-84
págs. 85-106
págs. 107-139
Prácticas y actividades religiosas en los colegios privados del País Vasco durante el siglo XX
Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Hilario Murua Cartón
págs. 141-175
págs. 177-213
Educação e ensino: matérias de concórdia ou disputa entre o Estado e a Igreja Católica durante o regime autoritário português?
págs. 215-247
págs. 249-276
La enseñanza de las religiones en la escuela en España: avatares del modelo de aula segregada
págs. 277-306
págs. 307-335
págs. 337-369
págs. 371-392
Es reseña de:
La religione istruita nella scuola e nella cultura dell’Italia contemporanea
Luciano Caimi (ed. lit.), Giovanni Vian (ed. lit.)
Brescia : Morcelliana, 2013
págs. 393-401
Religión en las aulas. Una materia controvertida por Antonio Viñao Frago
Es reseña de:
Religión en las aulas: una materia controvertida
Madrid : Morata, D.L. 2014. ISBN 978-84-7112-776-1
págs. 403-409
Es reseña de:
La libertad religiosa en las sociedades multiculturales: las jurisprudencias nacional y europea / Gerardo José Ruiz-Rico Ruiz (dir.), Juan José Ruiz Ruiz (dir.)
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-9053-182-2
págs. 411-419
La cultura empirica della scuola. Esperienza, memoria, archeologia, por Agustín Escolano Benito
Es reseña de:
La cultura empirica della scuola. Esperienza, memoria, archeologia
Agustín Escolano Benito
Ferrara : Volta la Carta, 2016
págs. 421-428
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados