John Dewey en México: Una experiencia compartida en el mundo rural
Xóchil Taylor Flores, Adelina Arredondo, Antonio Padilla Arroyo
págs. 33-63
págs. 65-87
John Dewey in Italia. L’operazione de La Nuova Italia Editrice: tra traduzione, interpretazione e diffusione
págs. 89-99
págs. 101-130
págs. 131-155
Un «etno-típico filósofo americano» en la Pedagogía académica del Franquismo. Dewey y el activismo: entre el rechazo, el idiosincrático uso pragmático y la ortodoxización
págs. 157-181
págs. 183-205
págs. 207-224
Dewey e la politica scolastica italiana: le proposte di riforma di Scuola e città (1950-1960)
págs. 225-251
Lernen und Problemlösen: Deweys Psychologie im bildungshistorischen Kontext
págs. 253-280
págs. 281-300
A contribuição de John Dewey ao ensino da arte no Brasil
Érika Natacha Fernandes de Andrade, Marcus Vinicius da Cunha
págs. 301-319
págs. 323-350
Cidade e escola: a construção visual do Colégio Elementar Fernando Gomes em Porto Alegre/RS - Brasil (1913-1935)
págs. 351-377
Educational-Welfare Policies in the Name of the Nation: A Comparative Study in the Greek-Orthodox Communities of Macedonia and Black Sea Region (1860-1923)
págs. 379-401
págs. 403-425
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados