Comparación entre la Ley General-1970 y el LIBRO BLANCO de la Reforma del Sistema Educativo-1989: Referente a la Orientación y Función Tutorial
págs. 7-18
págs. 19-34
págs. 35-48
págs. 49-52
Teoría de las edades: infancia, juventud, madurez, senetud
págs. 53-81
págs. 83-87
Biblioteca Pública y Escuela: una colaboración necesaria
págs. 89-94
págs. 95-98
Programa Tempus: Profesores de la Escuela de Magisterio EDETANIA visitan centros de formación del Profesorado de Hungría
págs. 99-102
Es reseña de:
Briefwechsel 1920-1963 (Epistolario 1920-1963)
München, Piper : Klostermann, Piper, 1990
págs. 115-119
RUTTER, M.: La deprivación materna, Madrid: Morata, 1990. 281 pp. (21x13.5)
Es reseña de:
M. RUTTER
Morata, 1990. ISBN 84-7112-342-8
págs. 119-120
Es reseña de:
Los niños superdotados: enfoque psicodinámico y teórico
Aaron R. Coriat, L. Medrano
Barcelona : Herder, 1990. ISBN 84-254-1698-1
págs. 120-121
LA GARANDERIE, Antoine de. Comprende et imaginer, Paris: Ed. Centurion, 1987
Es reseña de:
Comprende et imaginer
Paris : Centurion, 1987
págs. 121-122
STEINER, Gerhard, APRENDER. Veinte escenarios de la vida diaria, Barcelona: Herder 1990, 508 pp.
Es reseña de:
Aprender: : veinte escenarios de la vida diaria
Gerhard Steiner, Claudio Gancho
Barcelona : Herder, 1990. ISBN 84-254-1714-7
págs. 123-124
PAPALIA, Diane E., OLDS, Sally Wendkos. Psicología, Madrid: McGraw-Hill 1990, 762 pp.
Es reseña de:
Diane E. Papalia, Sally Wendkos Olds
McGraw-Hill Interamericana de España, 1993. ISBN 84-7615-169-1
págs. 124-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados