págs. 15-39
La cultura del trabajo en equipo en educación: Un constante perfeccionamiento en los roles y competencias
págs. 41-58
La inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales: el caso de los niños con Síndrome de Asperger en el nivel básico en la zona metropolitana de Guadalajara (México)
págs. 61-77
El currículum chileno en la práctica pedagógica: Consecuencias en la identidad socio-cultural de estudiantes mapuches de La Araucanía
págs. 81-96
págs. 99-118
págs. 119-144
Reflexión de la práctica docente: Implementación de la estrategia de trabajo en equipo
págs. 147-163
Es reseña de:
Inclusion Educacional como Investigacion-Accion. Un Discurso Interpretative
Cristine O'Hanlon
2009
págs. 195-200
Solange Isaas, Fabiola Cifuentes
Es reseña de:
En busca del sentido de la educacion
Morata, 2013. ISBN 978-84-7112-687-0
págs. 201-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados