InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes: Modelo explicativo desde la percepción docente
Pablo Melo Moreno, Mónica Mendoza Barra, Cristhian Pérez Villalobos
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 43, 2021, págs. 181-205
Asociación entre trabajo colaborativo, aprendizaje por observación y modelado en el mejoramiento de prácticas pedagógicas: Desde la perspectiva del profesorado
Pablo Melo Moreno, Mónica Mendoza Barra, Cristhian Pérez Villalobos
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 75-86
Alejandra Nocetti de la Barra, Mónica Mendoza Barra
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 99-118
Rol del psicólogo en establecimientos particulares pagados del gran Concepción , Chile: un proceso de co-construcción.
Constanza García Costa, Gloria Carrasco, Mónica Mendoza Barra, Cristhian Pérez Villalobos
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 169-185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados