10º seminario de audiencia de televisión organizado por AEDEMO: El consenso como solución.
págs. 6-6
Premio a la mejor ponencia: El control de la audimetría en España.
págs. 7-7
Premio ponencia más innovadora: El Q.R.P. ¿Quién, le pone el cascabel al gato?
págs. 8-9
El estudio de la FNEP revela una caída del 4'6 por 100 en una inversión de 1'2 billones de pesetas: Inversión negativa.
págs. 10-11
Cuatro compañías aeréas se disputan el trayecto Madrid-Barcelona: Hagan vuelos, señores.
págs. 12-14
El premio de la vanguardia a la creatividad en prensa recayó en tiempo BBDO Madrid: Publicidad razonada.
pág. 15
Consultores de publicidad y programas de consulta tendrán listo el estudio de agencias 1994-95 en noviembre: Periodo de reflexión.
págs. 16-17
Celebrada en Montecarlo la 13 edición de Imagina: Más allá de la imaginación.
págs. 18-19
En 1993 Burson Marsteller facturó más de 513 millones de pesetas: Las cuentas de las RRPP.
pág. 20
págs. 24-27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados