Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Producción. El Siggraph 95 se celebró en Los Angeles, reuniendo a numerosos expertos del mundo de la imagen por ordenador: efectos del ordenador
José Valencia
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 476 (OCT 16-31), 1995, págs. 18-19
Celebrado en Montecarlo Imagina'95: La era cibernética
José Valencia
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 463 (FEB 16-28), 1995, págs. 36-37
Celebrada en Montecarlo la 13 edición de Imagina: Más allá de la imaginación.
José Valencia
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 444 (MAR 1-15), 1994, págs. 18-19
Siggraph'93 presentó las novedades mundiales en imágenes por ordenador.: el dominio digital.
José Valencia
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 435, 1993, págs. 30-31
Relación entre la perspectiva del "Framing" mediático y la del "Colective Symbolic Coping".: Aplicación a un caso de comunicación sobre la salud
Nahia Idoiaga Mondragón, Lorena Gil de Montes Etxaide, José Valencia
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1818
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados