La AEAP cambia la mecánica del tercer festival publicitario de marketing directo, que ve mermada la inscripción en veinte campanas: Premio seguro. Festival de San Sebastián. P. 12
pág. 2
En la novena edición del festival de San Sebastián, Gráfica supera a Televisión: Festival de fastivales. Estabilidad.
págs. 4-8
pág. 13
La publicidad exterior en San Sebastián: 34 vallas compiten en el VII premio del cartel.
págs. 20-21
Entra en vigor el nuevo reglamento sobre la marca comunitaria: Marcando marcas.
págs. 22-24
DMB&B realiza un estidio europeo sobre liderazgo de marcas: Cómo forjar un líder.
pág. 24
Protagonismo de la generación del chandal y el efecto "cocoon": El estanque dorado.
págs. 25-28
Estrategias: El consumidor frente a la crisis.
págs. 30-31
IX Conferencia de consejeros de los organismos autónomos radio y televisión: La búsqueda del equlibrio.
págs. 32-33
La telefonía móvil se dispone a iniciar su segunda fase de despegue en España: Comunicación de bolsillo.
págs. 34-38
pág. 38
Números rojos en el balance anual de revistas: Recuperar el espacio perdido.
págs. 39-48
págs. 49-49
La inversión publicitaria en revistas se redujo un 7 por 100 durante 1993: Más audiencia, pero menos difusión.
págs. 50-60
Revistas: El Corte Inglés, primer anunciante.
pág. 64
Enrique Hernández-Luike, presidente de la asociación de revistas de información (ARI): ARI y EGM: discusión de familia.
págs. 68-69
Información publicitas sobre inversión publicitaria en revistas femeninas 1993: Mercado a la baja.
págs. 70-71
Revistas: Nuevas tendencias, estilos de vida, cultura, ambiente y consumo Lecturas para una generación.
págs. 72-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados