Normalización de las firmas de autor y de institución: de los nombres a los ID
págs. 437-439
págs. 441-456
Desenvolvimento da linguagem na primeira infância e estilos linguísticos dos educadores
Keilla Rebeka Simões de Oliveira, Fabíola de Sousa Braz Aquino, Nádia Maria Ribeiro Salomão
págs. 457-472
Avaliação e Feedback de desempenho de Estudantes na Educação a Distância
Aline Battisti Archer, Ana Carla Crispim, Roberto Moraes Cruz
págs. 473-485
págs. 487-503
La interconexión entre lo subjetivo y lo intrapsíquico: imposibilidades en la travesía de la adolescencia
págs. 505-515
págs. 517-528
págs. 529-541
Aplicación del programa cognitivo-comportamental Supera para la atención individual de niñas víctimas de violencia sexual: Estudio de caso
págs. 543-556
Respuestas psicofisiológicas ante estímulos asociados al tabaco: Diferencias entre fumadores y no fumadores
Carlos Andrés Gantiva Díaz, Yeraldín Ballén, María Casas, Katherine Camacho
págs. 557-564
págs. 565-585
Control inhibitorio en perros domésticos: ¿qué sabemos hasta ahora
págs. 587-603
Leitura crítica dos procedimentos estatísticos aplicados no campo da psicologia
Carina Alexandra Rondini, Thaís Souza Paulillo, Viviane Suzano Martinhão, Bianca Molica Marinheiro, Raul Aragão Martins
págs. 603-614
págs. 615-636
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados