Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión del valor de posición: equivalencia numérica y composición aditiva como facilitadores en la escritura de numerales
Diego Alonso Medina Rodríguez
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 41, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Avances en Psicología Latinoamericana), 23 págs.
La comprensión del valor de posición en el desempeño matemático de niños
Diego Alonso Medina Rodríguez
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 34, Nº. 3, 2016, págs. 441-456
Comprensión numérica en niños con y sin dificultades de aprendizaje: facilitando reflexiones sobre el valor de posición
Diego Alonso Medina Rodríguez, Nohemy M. Bedoya Ríos
Desarrollo y cognición: Exploraciones para la comprensión y promoción del pensamiento en la primera infancia y la niñez / Marleny Guevara Guerrero (comp.), José Eduardo Sánchez Reyes (comp.), 2022, ISBN 978-628-7538-99-3, págs. 89-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados