La dramatización de poemas infantiles: algunos ejemplos de trabajo para el aula de Educación Infantil y Primaria
La evaluación de las aplicaciones de lectura web: un paso más en el proceso de editorialización de la web
Nuevas tendencias poéticas en el aula: Poesía ante la incertidumbre como herramienta didáctica
Generación del 27: Ellas, las creadoras invisibles
Es reseña de:
Las Sinsombrero. Sin ellas la historia no estaría completa
Tània Balló
Madrid : Espasa Calpe, 2016
Lecturas del agua: Un acercamiento interdisciplinar desde la cultura y el turismo
Es reseña de:
Lecturas del agua: un acercamiento interdisciplinar desde la cultura y el turismo / coord. por María Isabel Morales Sánchez, Sara Robles Avila, María da Natividade Pires
Los Libros de la Catarata, 2016. ISBN 978-84-9097-208-3
La biblioteca escolar en la encrucijada: propuesta de una acertada vía formativa e investigadora
Es reseña de:
La biblioteca escolar a fondo. Del armario al ciberespacio
Raúl Cremades García, Concepción M. Jiménez Fernández
Gijón : Trea, 2015
Sobre Políticas de exhumación: las clases de los críticos en la universidad argentina de la posdictadura (1984-1986)
Es reseña de:
Políticas de exhumación. Las clases de los críticos en la universidad argentina de la posdictadura (1984-1986)
Analía Gerbaudo
Buenos Aires : Ediciones UNL / Universidad Nacional de General Sarmiento, 2016
"El ecosistema del libro electrónico universitario": acceso a la información–conocimiento
Javier Santovenia Díaz (res.), Yanet Lujardo Escobar
Es reseña de:
El ecosistema del libro electrónico universitario
José Antonio Cordón García, Raquel Gómez Díaz, Julio Alonso Arévalo, José Luis Alonso Berrocal
UNE, Unión de Editoriales Universitarias Españolas, 2013. ISBN 978-84-9012-285-3
Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria
Es reseña de:
Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria / coord. por Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-678-2
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados