págs. 1-3
págs. 4-19
págs. 21-37
págs. 39-59
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015: ¿promesa tecnológica o realidad virtual?
págs. 61-83
El liderazgo político en la era digital: un análisis de uso de Twitter por el Papa Francisco (@Pontifex)
Clara-Eugènia de-Uribe-Gil, Joaquim Marqués, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
págs. 85-99
Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa: análisis en prensa económica
Clara-Eugènia de-Uribe-Gil, Núria Arimany Serrat, Anna Sabata Aliberch
págs. 101-115
La nación en la prensa durante la Transición española: la posición de Catalunya y Euskadi
págs. 117-137
Comunicación Gubernamental en Acción: Narrativas Presidenciales y Mitos de Gobierno
págs. 139-142
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados