págs. 11-21
págs. 23-28
Os límites do cinema documental na representación do Holocausto: o modelo de Shoah como tradución / paratradución do acontecemento
págs. 29-47
págs. 49-53
"La república de los radicales": no ficción y militancia en el cine de la transición política española (Y después de...)
págs. 55-68
Mito clásico y memoria contemporánea: Jasón y los argonautas en los textos fílmicos
págs. 71-88
págs. 89-104
págs. 105-117
págs. 121-134
La narración cinematográfica como re/escritura de la historia: "Las hermanas de la Magdalena" y la memoria silenciada de las mujeres irlandesas
págs. 135-146
págs. 149-164
págs. 165-174
págs. 175-193
Furia color de amor, amor color de olvido: "Happy together" de Wong Kar-Wai
págs. 195-202
Memoria de la literatura en el cine: "Trono de sangre"
págs. 205-214
págs. 215-225
"El viaje a ninguna parte": la distorsión de la memoria
págs. 227-235
Es reseña de:
Tecnología, espectáculo, literatura: dispositivos ópticos en las letras españolas de los siglos XVIII y XIX
Luis Miguel Fernández Fernández
Santiago de Compostela : Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, [Universidade de Santiago de Compostela], 2006. ISBN 84-9750-615-4
págs. 243-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados