págs. 13-29
págs. 37-52
El movimiento #YoSoy132 en Xalapa (México): la construcción de la acción colectiva y el estado de la participación en un contexto local de heterogeneidad y conflicto social
págs. 53-68
págs. 69-84
Internet y redes sociales: ¿artefacto tecnológico o locus digital para la movilización política?
Verbena Córdula Almeida, Tainan Barbosa de Souza Piantavinha, Vilmária Bispo dos Santos
págs. 85-99
págs. 101-111
págs. 113-130
Comunicación y democracia en el siglo XXI: el reto de la formación
págs. 133-147
Cultura da telenovela: circulação, apropriação e práticas de consumo midiático em redes sociais digitais no Brasil
págs. 149-164
págs. 165-182
La función política de la televisión e internet en contextos de movilización social: el caso chileno
págs. 183-196
Los movimientos sociales en red: del arranque emocional a la propagación de ideas de cambio político
págs. 197-214
págs. 217-236
págs. 237-251
Comunicación, democracia y consumo mediático: el despertar de las audiencias juveniles
págs. 253-267
págs. 269-286
Protestar é preciso: o MST e os “500 anos” do Brasil na imprensa portuguesa
págs. 287-300
Comunicación masiva : discurso y poder de Jesús Martín-Barbero
Es reseña de:
Comunicación masiva: discurso y poder
Jesús Martín Barbero
CIESPAL, 2014
págs. 303-304
Periodismo transmedia – miradas múltiples
Es reseña de:
Periodismo transmedia: miradas múltiples
Denis Porto Renó (dir.)
Barcelona, Editorial UOC ;, D.L. 2014. ISBN 978-84-9064-237-5
págs. 305-307
Investigar la comunicación en Loja-Ecuador
Es reseña de:
Investigar la comunicación en Loja-Ecuador
J.P. Suárez, X. López, L. González
Ediloja, 2009
págs. 308-313
Investigar la comunicación en Loja- Ecuador: el valor de la formación, producción y consumo
Es reseña de:
Investigar la comunicación en Loja- Ecuador: el valor de la formación, producción y consumo.
Ana Isabel Rodríguez Vázquez
Universidad Técnica Particular de Loja, 2012
págs. 314-317
Introdução à Teoria da Comunicação Educativa
Ana Carolina Kalume Maranhão, Daniela Fávaro Garrossini
Es reseña de:
Introdução à Teoria da Comunicação Educativa
Francisco SIERRA CABALLERO
Verbena, 2014
págs. 318-320
Es reseña de:
Comunicación y Trabajo Social
Roberto von Sprecher, María Eugenia Boito
Brujas, 2010
págs. 321-325
Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político
María Cristina Cañamero Alvarado
Es reseña de:
Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing político / coord. por Julio César Herrero, Max Römer
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-9035-141-3
págs. 326-329
La Democracia del Siglo XXI. Política, medios de comunicación,internet y redes sociales
Pilar Antolínez Merchán (res.)
Es reseña de:
La Democracia del siglo XXI: Política, medios de comunicación, internet y redes sociales / coord. por Ramón Cotarelo García, José Antonio Olmeda Gómez
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2014. Estudios Políticos. ISBN 978-84-259-1591-8
págs. 330-334
Lo popular en la experiencia contemporánea. Emergencias, capturas y resistencias
Corina Echevarría, María Belén Espoz Dalmasso
Es reseña de:
Lo popular en la experiencia contemporánea. Emergencias, capturas y resistencias
María Eugenia Boito
El Colectivo, 2015
págs. 335-339
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados