Análisis comparativo de las crisis financieras internacionales 1929 y 2008: una visión empresarial.
Héctor Felipe Turizo Tapia
Movilidad peatonal desde un análisis de geomarketing; un caso de estudio para la mejora de espacios públicos.
Emigdio Larios Gómez
La matriz estratégica de innovación (MEI) en el análisis de la situación externa para dos empresas sociales agrícolas: los casos de sonora y nuevo león, México.
Marisol Arvizu Armenta, Carlos Gabriel Borbón Morales
Motivación en estudiantes de administración de empresas en la universidad autónoma de Aguascalientes.
Bogar Garcia Martínez, Graciela Coronado Guzmán, Manuel Díaz Flores
Cálculo de los determinantes del comercio intraindustrial entre México y estados unidos para el periodo de 2005 a 2016.
Aglaé Villalobos Escobedo, Christian Arturo Quiroga Juárez
Diagnóstico organización y plantación estratégica en una micro empresa de agro alimentos del estado de Guanajuato.
Ariadna Janine Aguilar Gámez, Celestina González González, Diana Consuelo Caldera González
Emprendedor y empresario una construcción desde la dinámica del pensamiento económico.
Wilfrido de Jesús Primo Tapia, Héctor Felipe Turizo Tapia
Efecto de la preocupación por el medioambiente en las actitudes de los residentes hacia el turismo y su desarrollo futuro.
José Ramón Cardona, Emanuel Emanuel Leite, María Dolores Sánchez Fernández
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: