Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del anuncio comercial desde la actitud y contenido de los YouTubers
Emigdio Larios Gómez, Laura B. Fisher
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 69, Nº. 2 (Especial Mercadotecnia), 2024, págs. 120-138
Gestión y Desarrollo de las Organizaciones México Brasil Colombia Ecuador
Emigdio Larios Gómez, Guadalupe Cruz García, Juan George Zecua, Thel Augusto Monteiro, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Célis, Ena Yuritze Barón López, Marco Ivan Granda Garcia, Karen Gisela Pinargote Montenegro
In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 1-4
Marketing Educativo:: Educación Mediada por Tecnología Durante la Epidemia Covid-19
Ángel Israel Ubaldo Morales, Carlos Jesús Rojas Reich, Erik Dayan Flores Textle, Berenice María de Jesús Pérez Rebollar, Emigdio Larios Gómez
In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 129-147
Ana Paula Peña Martínez, Lexa Stefanía Rodríguez Aguilar, Jorge Antonio Reyes Rodríguez, Verónica Remedios Mendizábal Pineda, Georgina Cesín Andrade, Emigdio Larios Gómez
In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 167-184
Gestión y Desarrollo de las Organizaciones México Brasil Colombia Ecuador
Emigdio Larios Gómez, Guadalupe Cruz García, Juan George Zecua Zecua, Thel Augusto Monteiro, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Célis, Ena Yuritze Barón López, Marco Ivan Granda Garcia, Karen Gisela Pinargote Montenegro
In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 6-9
Cocinas Fantasma (Dark Kitchen) Durante la Pandemia de Covid-19 en México
Erik Aguilar Cortés, Daniela Mariel Galván Valdez, Jaqueline Michimani Totolhua, Emigdio Larios Gómez
In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 117-138
Abigail Conde Teutle, Gabriela Antonieta Nolasco Velázquez, Emigdio Larios Gómez, Martha Patricia Tello Cano
In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 154-170
Mercadotecnia para niños y la regulación-autorregulación de la publicidad en la generación z: un comparativo México Y Brasil
Emigdio Larios Gómez, Manuela Camacho Gómez
Publicaciones e Investigación, ISSN-e 2539-4088, ISSN 1900-6608, Vol. 15, Nº. 1, 2021
Comportamiento de compra generacional en época de covid-19: Un estudio transversal en México, Brasil, Colombia y Ecuador
Emigdio Larios Gómez, Laura Estela Fischer de la Vega, Thel Augusto Monteiro
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Paz en la tierra), págs. 97-116
Green purchase behavior: A study regarding Mexican millennial consumers
Emigdio Larios Gómez
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 19, Nº. 2, 2019, págs. 5-15
El impacto de las tic en el millennial: México-Brasil-Colombia
Emigdio Larios Gómez, Antonio Carlos Giuliani, Thel Augusto Monteiro
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 98-108
Satisfacción del empleado como detonante en el clima laboral de las universidades privadas con enfoque religioso: Un analisis en México
Emigdio Larios Gómez
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 53-74
Relation among ecological affect, concern, and knowledge and purchase behavior: a study regarding Mexican consumers
Emigdio Larios Gómez, Laura Fischer
Revista Virtu@lmente, ISSN-e 2357-514X, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Marketing para máquinas y personas inteligentes), págs. 79-104
Movilidad peatonal desde un análisis de geomarketing: un caso de estudio para la mejora de espacios públicos.
Emigdio Larios Gómez
UPGTO Management Review, ISSN-e 2007-977X, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Vol.2, Núm 2 (2017) Management Review.)
Emigdio Larios Gómez
UPGTO Management Review, ISSN-e 2007-977X, Vol. 2, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: MANAGEMENT REVIEW VOL. 2 #1)
El sistema de información de marketing (sim) como estrategia competitiva de comunicación en las mipymes de México: estudio diagnóstico del impacto de las tic.
Emigdio Larios Gómez, Héctor Cuevas Vargas, Salvador Estrada
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 12, Nº. 23, 2016, págs. 129-163
Caso 4. Love Brand Natura: desde una perspectiva de lasvendedoras brasileñas (Brasil)
Emigdio Larios Gómez, Thel Augusto Monteiro
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos / coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, 2022, ISBN 978-607-30-5936-7, págs. 78-103
Caso 10. Employer branding en las mujeres emprendedoras: Avon (Brasil)
Emigdio Larios Gómez, Thel Augusto Monteiro, Antonio Carlos Giuliani
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos / coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, 2022, ISBN 978-607-30-5936-7, págs. 212-235
Puebla York: migración y consumo, desde la perspectiva del modelo nostalgic marketing.
Emigdio Larios Gómez
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 157-157
Migración México-Brasil: un análisis comparativo.
Emigdio Larios Gómez
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 168-168
Emigdio Larios Gómez
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 245-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados