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Cocinas Fantasma (Dark Kitchen) Durante la Pandemia de Covid-19 en México

  • Autores: Erik Aguilar Cortés, Daniela Mariel Galván Valdez, Jaqueline Michimani Totolhua, Emigdio Larios Gómez
  • Localización: In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 117-138
  • Idioma: varios idiomas
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  • Resumen
    • El objetivo general de la presente investigación es analizar comparativamente los cambios de comportamiento y compra del consumidor en restaurantes por la pandemia del Covid-19 en México y como específico el Conocer los factores de compra que influyen en el comportamiento del consumidor mexicano ante el Covid -19 en México. El tipo de investigación es mixto, cuantitativo y cualitativo. El tamaño de la muestra que es de 384 sujetos de estudio. en los últimos años, la implementación de servicio a domicilio ha sido un total éxito puesto que, los clientes ahora buscan reducir sus tiempos y, por lo tanto, restaurantes buscan cubrir esa necesidad, así que han innovado y también se han creado diversas compañías de servicios dedicadas 100% al delivery. El concepto de food delivery se define así a todo mercado que haga entrega de comida desde un fabricante de comida, como un restaurante, hasta el consumidor fuera de las instalaciones del establecimiento.


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