págs. 5-6
La mercadotecnia en las festividades religiosas caso: Niñopa, Xochimilco, México
págs. 7-15
págs. 16-26
Capacidades dinámicas de mercadotecnia, mercadotecnia digital y desempeño en las Mipymes mexicanas
Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel, Felipe Carlos Viesca González
págs. 27-38
Política pública sobre migración de retorno. Un desafío y oportunidad de mercado para universidades
Isabel Llamas Félix, Victor Hugo Bañuelos García, Flor de María García Martínez
págs. 39-49
Los millennials de Tulancingo, hidalgo y el comercio electrónico
Irma Cárdenas García, Santa Adali Vázquez Pimentel, Javier Hernández García
págs. 58-69
págs. 70-80
Percepción del huésped en el hotel avenida, en san francisco de Campeche-México
Martha Estela Córdova Zacarías, Alberto Pérez Fernández, Lizeth de la Cruz Rivera
págs. 81-87
El impacto de las tic en el millennial: México-Brasil-Colombia
Emigdio Larios Gómez, Antonio Carlos Giuliani, Thel Augusto Monteiro
págs. 98-108
págs. 109-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados