Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La mercadotecnia en las festividades religiosas caso: Niñopa, Xochimilco, México

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 7-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con el objetivo de conocer la importancia mercadológica que tienen las festividades religiosas en la derrama económica de los habitantes de una localidad, así como el impacto social y cultural de las mismas se realizó un estudio cualitativo, etnográfico y descriptivo de la celebración de la festividad del Niñopa que se realiza en Xochimilco, municipio de la Ciudad de México, México; esta celebración es la más importante de la localidad y parte importante de la cultura y tradición mexicana; Como resultado se encontró que la mercadotecnia está presente de manera empírica en cada una de las acciones que se realizan en esta importante festividad religiosa, resultando un atractivo turístico que genera una fuente significativa de recursos económicos para el lugar


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno