Investigación en la Escuela: la construcción de una identidad: Conversación con Pedro Cañal, Eduardo García y Rafael Porlán
págs. 1-21
págs. 22-45
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias
Emilio Solís Ramírez, Rafael Porlán Ariza, Rosa Martín del Pozo, João Batista Siqueira Harres
págs. 46-62
págs. 63-77
La Enseñanza de la problemática energética para profesorado de ciencias en formación inicial: ¿Conceptos o conciencia?
Carolina Martín Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
págs. 78-92
Drug Research: Una secuencia contextualizada de indagación sobre mitosis, cáncer y creación del conocimiento científico
págs. 93-111
Los trabajos por proyectos en la Educación Infantil: En primera persona:estudio de caso biográfico-narrativo de una maestra
págs. 112-126
Las dificultades para innovar en la escuela: el caso de los grupos interactivos
págs. 127-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados