Incluindo teconologias no cirrículo de matemáticas: planejando aulas com o recurso dos tablets
Agostinho Iaqchan Ryokiti Homa, Claudia Lisete Oliveira Groenwald
págs. 22-40
De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula: elementos para su caracterización y desarrollo
págs. 41-58
La evaluación de las matemáticas: análisis de las pruebas escritas que se realizan en la secundaria
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Lorenzo J. Blanco Nieto, María José Cáceres García
págs. 59-78
págs. 79-102
Colaboración internacional en cursos de maestría: el caso Brasil – Colombia
Marcelo de Carvalho Borba, Helber Rangel Formiga Leite de Almeida, Carlos Mario Jaramillo López, Edison Alberto Sucerquia Vega
págs. 103-125
Implicações das experiências pessoais na constituição da identidade profissional docente
Vicente Henrique de Oliveira Filho, Gilberto Tavares dos Santos, Celina Aparecida
págs. 126-142
págs. 143-167
págs. 168-186
págs. 187-207
Errores, trigonometría y vectores: aplicaciones matemáticas sobre el mismo objeto de estudio
Alejandra Cañibano, Patricia Sastre Vázquez, Rodolfo D'Andrea
págs. 208-222
Desafios da educação inclusiva: formação de professores e práticas
págs. 232-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados