Las mujeres, al volante de lo último de Seat: Seat y "Cosmopolitan" apuestan por una campaña Europea de contenido creada por &Rosàs
págs. 4-4
Juan Mariano Mancebo: humanidad y publicidad: Diferentes profesionales recuerdan y homenajean al gran creativo fallecido
págs. 10-12
págs. 13-13
Mazda: a la conquista de su posicionamiento: Entrevista con José Manuel Loscos, director de marketing de Mazda
págs. 14-16
La empresa de bollería Dulcesol entra en televisión para competir con Donuts: La agencia valenciana Rosebud es la responsable de la creatividad
págs. 17-17
Una vinculación y más de un "Plus": José Carlos Gutiérrez, director general general de Alma Mediaplus, y Andrea Malgara, "Managing Partner" de MediaPlus Group, hablan sobre la entrada de la compañía alemana en el capital de la agencia de medios española
págs. 18-20
La inversión publicitaria, en positivo: Infoadex E 12P presentan los datos correspondientes a 2016
págs. 21-21
"En youtube, a diferencia de la televisión, todos los momentos son "Prime Time" para el espectador: Nathalie Picquot, directora de agencias y "Branding" de Google en España
págs. 22-23
La clave está en la gestión de los datos: Antonio Castro, "Digital Marketing Manager" de Mini, y Ángel López, "Chief operating officer2 de Wink, hablan de los retos y las posibilidades que ofrece el "Big Data"
págs. 24-25
"Pronto": 35 años de marketing de fidelización: Antonio Gómez, director de la revista, habla sobre esta estrategia
págs. 26-27
La transparencia, un objetivo claro: En medio de la preocupación a escala internacional por la transparencia en la gestión de medios, los profesionales españoles hablan de la necesidad de renovar la relación con los clientes que impone la transformación digital
págs. 28-31
págs. 32-32
Tiempo para la acción: El director general de marca de P&G hace un rotundo llamamiento en Pro de la transparencia en el ecosistema de la publicidad digital
págs. 34-38
Creatividad & Medios: en busca de la colaboración: Agencias de medios, una creativa y una consultora ofrecen su punto de vista
págs. 40-44
págs. 46-46
El avance tecnológico multiplica las oportunidades de crear para las marcas: Las cuatro capacidades de exterior digital: social, interactivo, creativo e inteligente
págs. 47-47
págs. 48-68
CDEC 2017: punto de encuentro y de recuerdo: La figura de Juan Mariano Mancebo, primer presidente del Club, impregnará la nueva cita
págs. 70-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados