Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creatividad & Medios: en busca de la colaboración: Agencias de medios, una creativa y una consultora ofrecen su punto de vista

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1548 (6 MARZO), 2017, págs. 40-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿En qué medida y para qué procesos demandan los anunciantes la colaboración entre sus agencias de medios y creativas? ¿Es fácil que esa colaboración exista? Anuncios ha preguntado a profesionales de agencias de medios sobre el estado actual de una cuestión en la que la realidad no siempre se corresponde con los discursos más o menos bienintencionados. Javier Suso, de Grey, y Kika Samblàs, de Scopen, aportan su opinión desde otras posiciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno