págs. 5-6
págs. 8-14
págs. 15-23
págs. 24-32
Profesionalidad y formación frente a invisibilidad y recortes: cómo (querer) seguir siendo educadora de museos en tiempos de precarización
págs. 33-44
págs. 45-51
Los efectos de la sociedad en los museos: del boom a la crisis de ideas
págs. 52-59
Nuevos proyectos culturales en el entorno madrileño: una alternativa a la crisis actual
págs. 60-68
Cómo desarrollar programas para públicos cooperando con la comunidad: la experiencia del Museu de Lleida
págs. 86-96
págs. 97-108
Carmen Fernández Rubio, Roser Calaf Masachs: Museografías diversas: crónica de exposiciones recientes en España
págs. 109-113
págs. 113-115
James E. Katz, Wayne La Bar y Ellen Lynch (coords.): Creativity and Technology
págs. 115-116
Janine Sprünker: educació patrimonial mitjançant recursos educatius en línea amb contingut de patrimonio cultural i xarxes d´aprenentatge
Roser Calaf Masachs (res.)
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Gloria Munilla Cabrillana (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
págs. 117-118
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados