XX aniversario de Feminine Endings (1991-2011): presentación del dossier
Educación musical y proyección laboral de las mujeres en el siglo XIX: el conservatorio de música de Madrid
¿Dónde están las tocaoras?: las mujeres y la guitarra, una omisión sospechosa en los estudios sobre el flamenco
Mulheres intérpretes: representação e música em fotografias em branco e preto do acervo do conservatório de música da UFPEL
Canto y cotidianidad: visibilidad y género durante el primer franquismo
Cant i quotidianitat: visibilitat i gènere durant el primer franquisme
Directoras de orquesta: práctica y desarrollo del liderazgo
La subversión de los roles de género en la música popular: Mónica Naranjo como artista inapropiada/ble
Introducción: objetos, lenguajes y estéticas sonoro-visuales amerindios
Aborigen, sudamericana y transgresora: la ingeniosa flauta de pan de las mujeres mbyá-guaraní
Análise musical e contexto na música indígena: a poética das flautas
Música indígena, música sertaneja: notas para uma antropologia da música entre os índios do nordeste brasileiro
A música indígena no mundo dos projetos: etnografia do projeto “podáali – valorização da música baniwa”
Finas, arrogantes y dicharacheras: representaciones de género en la performance de los grupos femeninos de cueca urbana en Santiago de Chile (2000-2010)
Las mujeres en la música chilena: diálogos entrecruzados con el poder
A “fala” é a voz das mulheres: textos e contextos do feminino em Manhouce (1938-2000)
Sexualidad, moral y humor en la telenovela brasileña actual: casamiento, traición, seducción y simpatía
Tradición popular y lenguaje académico: Mariemma en la Bolera de la danseuse espagnole (1943)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados