Acercarnos a literatura desde la interculturalidad: una propuesta comparatista a partir de la intertextualidad de los clásicos El Lazarillo de Tormes y Oliver Twist
“A água é capaz de engolir muito passado”: um jogo de memórias associado a Alqueva
Frozen: La lectura de “la reina de las nieves” en el siglo xxi
Es reseña de:
Kailas Editorial, 2016. ISBN 978-84-16523-43-6
Educación social y alfabetización lectora
Es reseña de:
Educación social y alfabetización lectora / coord. por Santiago Yubero Jiménez, José Antonio Caride Gómez, Elisa Larrañaga Rubio, Héctor Pose
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-442-7
Un innovador método para la enseñanza de la lecto-escritura: Veo veo, te escucho y leo
Es reseña de:
Veo veo, te escucho y leo. Primeras lecturas
Gabriel Tejada Molina, Pilar Campos (il.)
Barcelona : Octaedro, 2016
Es reseña de:
Lo que significa tu nombre
Víctor Miguel Gallardo
Granada : Esdrújula, 2016
Es reseña de:
Para Peques
Mª del Carmen Quiles (coord.)
EntreRíos. Revista de Arte y Letras, Núm. 25, Granada : Valparaíso, 2016
Es reseña de:
Malabarismos
Carmen Canet
Granada : Valparaíso, 2016
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados