Ver hacia dentro, mirar hacia fuera: el deseo femenino en el cine del franquismo
págs. 19-28
Los motivos visuales en el erotismo cinematográfico bajo el fascismo: España-Italia (1939-1945)
págs. 29-48
págs. 49-62
págs. 63-80
Efectos subversivos de la perversión: sexualidad y construcción social en La semana del asesino
págs. 81-94
págs. 95-108
págs. 109-120
págs. 121-138
Alemania, Italia, España: el eros y el deseo bajo los fascismos europeos
Endika Rey Benito, Vinzenz Hediger, Alejandro Montiel Mues, Marta Muñoz Aunión, Raffaele Pinto, Gino Frezza
págs. 139-156
págs. 159-170
La maternidad contemporánea entre la catástrofe y el sacrificio: un análisis de Lo imposible
págs. 171-186
Memoria y fosas comunes: estrategias políticas del documental independiente
págs. 187-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados