InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Lirios rotos" (1919): Griffith y la autoconsciencia expresiva en la emergencia del clasicismo
Carlos Alberto Gómez Méndez, Enrique Urbizu
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 27, 2019, págs. 31-46
Efectos subversivos de la perversión: sexualidad y construcción social en La semana del asesino
Carlos Alberto Gómez Méndez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 23 (enero - junio 2017), 2017, págs. 81-94
Black Mirror: cartografías de la identidad en la era multipantalla
Susana Díaz Pérez, Carlos Alberto Gómez Méndez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
El cine de Eloy de la Iglesia y la transición política española
Carlos Alberto Gómez Méndez
Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) / coord. por Asociación Española de Historiadores del Cine, Julio Pérez Perucha, Agustín Rubio Alcover, 2016, ISBN 978-84-89444-54-6, págs. 521-526
Cristina Andreu's "Brumal" (1988) and the Search for Identity in the Postmodern Age
Carlos Alberto Gómez Méndez, Paula Iglesias García
A New Gaze: women Creators of Film and Television in Democratic Spain / Concepción Cascajosa Virino (ed. lit.), 2015, ISBN 1-4438-7527-9, págs. 89-101
Eloy de la Iglesia: cine y cambio político. Discursos del disenso del franquismo a la post-transición
Carlos Alberto Gómez Méndez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Palacio Arranz (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados