Havas y la cuestión generacional: Entrevista con Patti Clarke, directora general de talento de Havas Group, y Alfonso Rodés, Ceo de Havas media Group y presidente del grupo en España
págs. 4-6
págs. 9-9
págs. 10-10
El punto de partida para rejuvenecer: Banco Santander ha lanzado un corto de ciencia ficción, firmado por MRM/MCCANN, para captar a los "Millennials"
págs. 12-14
págs. 15-15
págs. 16-16
págs. 16-16
"Estrella Galicia tiene una marca muy sana, con un espíritu muy gamberro": Entrevista a Juan José Delgado, "Global Chief Digital Officer" de la marca de cerveza
págs. 18-19
Creatividad y tecnología, en busca del maridaje perfecto: Gil Blancafort, Ceo y fundador de Yslandia, y Belén Peña, directora general de la agencia, hablan de la entrada de ésta en el grupo tecnológico Seidor
págs. 20-22
págs. 22-22
"Los clientes son más agnósticos con las marcas de las redes y más creyentes en el concepto "Lo mejor de": Higinio Martínez, Ceo de Omnicom Pr Group para España
págs. 24-25
La AIMC quiere hacer valer su experiencia ante la situación de la medición digital: La asociación presentó su balance del último ejercicio y sus proyectos
págs. 26-26
La AIMC quiere hacer valer su experiencia ante la situación de la medición digital: La Asociación presentó su balance del último ejercicio y sus proyectos
págs. 26-26
"¿Es una surfista relevante para una marca de cosméticos?: Patricia Ratia, cofundadora y socia de Samyroad, plataforma de contenidos de creadores e "influidores"
págs. 28-30
Cuando copiar no es "copiar": El Darwinista
págs. 30-30
Marketing y RRPP: una llamada al entendimiento: La FEDE organiza la segunda edición de "El combate del siglo"
págs. 32-32
El Sol 2017: la participación española supone el 60% de toda la inscripción: El Festival presenta cifras similares al año anterior en cuanto a piezas y prevé aumentar significativamente la presencia de delegados
págs. 34-35
"El Sol es un organismo vivo que evoluciona y cambia con la realidad del mercado": Xabier Olazábal (Publicis), miembro del Equipo Directivo de El Sol, hace una primera valoración de las novedades y estimaciones para esta nueva edición
págs. 36-36
"Estamos consiguiendo que se conozca el potencial creativo de nuestro medio": Fran López: "Digital & Marketing Director" de Channel, Patrocinador de El Sol
págs. 37-37
"Los proyectos "Cross Media" siguen siendo una prioridad estratégica para Kantar Media": Entrevista a Miguel Ángel Fontán, director regional de Kantar Media para el Sur de Europa
págs. 38-40
Objetivo Impactar: Contrapunto BBDO y la Escuela Superior de Publicidad, en el IV Martes DMentes de JCDecaux
págs. 41-41
Bit % Business, nuevo proyecto de formación para la transformación digital de las compañías: Ha sido impulsado por un grupo de profesionales del sector
págs. 42-42
Mercado, artesanía y transparencia: Encuesta entre directivos de productoras audicovisuales y empresas de Postproducción
págs. 44-46
"La certificación de la APCP que verifica Aenor es una herramienta Fundamental para todos los anunciantes y agencias": Manuel García, presidente de la asociación de productoras de cine publiciario
págs. 48-49
Caras conocidas, caras nuevas: Finalistas de enero de "Los Anuncios del Año 2017"
págs. 50-54
¿Qué es innovación?: La pregunta del millón de dólares a la que creativos, artistas, creadores tecnológicos y pensadores del futuro han dado su respuesta en Sitges Next 2017
págs. 56-58
págs. 62-62
Banco Sabadell cambia las palabras por música: SCPF crea la campaña con la que la entidad presenta su nueva línea de comunicación
págs. 62-62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados