Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caras conocidas, caras nuevas: Finalistas de enero de "Los Anuncios del Año 2017"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1553 (22 MAYO), 2017, págs. 50-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Comienza con la elección de los finalistas del mes de enero una nueva edición, la correspondiente a 2017, de los premios Los Anuncios del Año, organizados por esta revista y creados en 1996. En esta lista, elaborada como se ha venido haciendo en las tres últimas ediciones, se reflejan las campañas más votadas en las diferentes secciones por los jurados profesional y popular. Entre las campañas seleccionadas hay marcas que tuvieron muy buenos resultados en la edición anterior, como La Primitiva, Netflix y Bankia; otras como Aquarius o Toyota que son habituales estas listas mensuales, y también novatas como Ámbar, García Baquero y Madrid Fusión. Las únicas marca y agencia que repiten son La Primitiva y Publicis, seleccionadas por su trabajo en Radio e Internet.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno