Medir la educación: perspectivas desde la crítica sociológica
págs. 110-114
págs. 115-127
págs. 128-142
págs. 143-155
Para discutir la hegemonía epistémica evaluativa eurocéntrica: un enfoque exploratorio
págs. 156-166
Competências de Estudo dos Estudantes Universitários: Estudo comparativo entre uma universidade portuguesa e brasileira
Rubia Salheb Fonseca, Joaquim José Jacinto Escola, Amâncio Carvalho, Armando Loureiro
págs. 167-178
The Performance Evaluation of Polytechnic Higher Education Institutions: tensions and reconfigurations resulting from the adoption of specific metrics
Sandra Isabel Gonçalves Saúde, Sandra Cristina Santana Lopes, Carlos Manuel Lopes Borralho, Isidro Lourenço Rodrigues Góis Féria
págs. 179-191
págs. 192-208
Permanência na educação superior no Brasil: construção de uma escala de medida
Uyguaciara Veloso Castelo Branco, Paulo Hideo Nakamura, Edineide Jezine
págs. 209-224
La medida de la investigación en educación y su impacto social: las revistas de educación en Iberoamérica en los índices bibliométricos internacionales
págs. 225-239
El aprendizaje en la base de la pirámide: Restricciones, comparabilidad y política en países en vías de desarrollo.
págs. 240-253
págs. 254-267
págs. 268-282
La medida de la calidad educativa: acerca de los rankings universitarios
Alejandra Montané López, José Beltrán Llavador, António Teodoro
págs. 283-300
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados