Anunciantes, agencias y medios ante las crisis(i): la vida sigue igual.
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La audiencia de televisión y radio se disparó en la madrugada del 17: el espectáculo de la guerra.
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Entrevista con Jacques Seguela, socio fundador de RSCG: el Norte contra el Sur.
págs. 10-11
Cuba: un país donde escasea la publicidad, pero abunda la propaganda: eslóganes revolucionarios.
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El nuevo plan financiero de Saatchi & Saatchi, exige un gran esfuerzo de sus accionistas: los hermanos Saatchi recortan su sueldo.
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La entrada del grupo Ferruzi en Tele Montecarlo pone en peligro el Duopolio RAI-Fininvest en Italia: Ferruzi, el tercero en discordia.
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Los medios rescatan parte de su audiencia, según la última ola de EGM: síntomas de recuperación.
págs. 18-22
Audiencia de televisión en octubre según Media Planing: crece el consumo y la publicidad.
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Dura reacción ante la publicación del panel de audímetros de Ecotel por ABC: un secreto al descubierto.
págs. 24-24
AGB presentó en Madrid los últimos avances sobre audimetría pasiva: la última generación audímetros.
págs. 26-26
Con un crecimiento del 35 por 100 desbanca a Pronto del liderazgo en difusión supera el millón de ejemplares: Teleprograma supera el millón de ejemplares.
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Canadá, Chile, Inglaterra y Estados Unidos se repartieron los cuatro grandes premios del Festival de Nueva York: seis medallas para España.
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págs. 34-41
Ambos textos legales regulan aspectos publicitarios: aprobadas las Leyes de Competencia Desleal y del Medicamento.
págs. 42-42
Auge de las Denominaciones de Origen: un sello de garantía y calidad.
págs. 43-45
Hablemos del Marketing Directo (V): dos más dos pueden ser cinco.
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Percepciones y perspectivas: la publicidad española en el bienio 1990-1991.
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