Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo plan financiero de Saatchi & Saatchi, exige un gran esfuerzo de sus accionistas: los hermanos Saatchi recortan su sueldo.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 380 (1 FEBRERO), 1991, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Robert Louis-Dreyfus, director ejecutivo del grupo de Saatchi & Saatchi, continúa luchando por evitar el desmembramiento del que hasta el año pasado fuera el grupo de servicios de marketin más poderoso mundialmente. Su plan de reestructuración del pago de los eurobonos que vencen en 1993, publicado la pasada semana, cuenta con la aprobación de los bancos, pero puede molestar a más de un accionista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno