págs. 5-5
"¡Por mis huesos..., por mis putos huesos!": Enrique Urbizu dirige Gigantes para Movistar+
págs. 6-8
19º Festival de Cine Alemán (Madrid): mentiras y pesimismo
págs. 10-11
Ecos del pasado en el presente: Lluís Miñarro produce un film sobre los últimos días de Walter Benjamin
págs. 12-12
Humanismo a contracorriente: 45º Festival Internacional de Cine de Huesca
págs. 14-14
Objetivos y apariciones: (S8) 8ª Mostra de Cinema Periférico (A Coruña)
págs. 16-16
Deseo y venganza: La seducción, Sofía Coppola
págs. 18-22
El cine más allá de las palabras: entrevista Andrea Patru
págs. 24-27
págs. 27-28
págs. 31-31
págs. 32-34
Laura Mulvey: pionera de la revolución
págs. 36-38
págs. 40-46
La guerra de las pantallas: el caso Netflix
págs. 48-52
págs. 54-55
Toda una noche: Porto, de Gabe Klinger
págs. 56-56
Deseo del exceso: The Love Witch, de Anna Biller
págs. 57-57
Y Dios en la última playa: The Leftovers (T3), de Damon Lindelof y Tom Perrotta
págs. 58-58
Un, dos, tres... despierta: Abracadabra, de Pablo Berger
págs. 59-59
La fotografía del pánico: Selfie, de Víctor García León
págs. 60-60
Telas de araña: Asuntos familiares, de Maha Haj
págs. 61-61
Espejo en el que mirarse: Wonder Woman, de Patty Jenkings
págs. 62-62
El cantor del cine: Ennio Morricone
págs. 72-73
págs. 74-74
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados