InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Standing up to Hollywood: the Netflix glocal strategy for popularising non-English-language series worldwide
Elena Neira, Judith Clares Gavilán, Jordi Sánchez Navarro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: International political communication)
New audience dimensions in streaming platforms: the second life of Money heist on Netflix as a case study
Elena Neira, Judith Clares Gavilán, Jordi Sánchez Navarro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
"Streaming wars": Disney y Apple contraatacan
Elena Neira
Fotogramas & DVD: La primera revista de cine, ISSN 1136-4351, Vol. 73, Nº. 2113 (Noviembre), 2019, págs. 8-8
Un futuro incierto para la televisión, un prometedor futuro para el contenido televisivo
Elena Neira
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: El desafío de cómo financiar el periodismo), págs. 105-111
La guerra de las pantallas: el caso Netflix
Elena Neira
Caiman cuadernos de cine, ISSN 2253-7317, Nº 62 (julio-agosto), 2017, págs. 48-52
Serial, el programa radiofónico que resucitó el podcasting
Rafael Linares Palomar, Elena Neira
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 73-82
Data management in the audiovisual industry: Netflix as a case study
Eva Patricia Fernández Manzano, Elena Neira, Judith Clares Gavilán
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Datos), págs. 568-576
La firma invitada, Visibilidad para nuestro cine
Elena Neira
Fotogramas & DVD: La primera revista de cine, ISSN 1136-4351, Nº. 2064, 2015, pág. 10
La firma invitada: La "ilusión" de las Redes Sociales
Elena Neira
Fotogramas & DVD: La primera revista de cine, ISSN 1136-4351, Nº. 2023, 2012, pág. 8
Elena Neira
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 53, 2008, pág. 7
El Papel del VOD en la distribución audiovisual post COVID-19
Elena Neira, Judith Clares Gavilán, Antoni Roig Telo, Jordi Sánchez Navarro
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 49-62
HBO: Una nueva filosofía televisiva para la era post Juego de tronos
Elena Neira
Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos" / coord. por Francisco Javier López Rodríguez, Irene Raya Bravo, Javier Lozano Delmar, 2020, ISBN 9788470748608, págs. 35-46
El cine español en las plataformas VOD. Nuevos horizontes
Elena Neira
Industria del cine y el audiovisual en España: Estado de la cuestión, 2015-2018 / coord. por Carlos F. Heredero, Caimán Cuadernos de Cine, 2019, ISBN 978-84-09-09451-6, págs. 367-384
Audiencia social: ¿consiguen las redes sociales que veamos más televisión?
Elena Neira
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, 2015, ISBN 978-84-608-4242-2, págs. 47-59
Wolk, A. Over the top. How the Internet is (slowly but surely) changing the Television Industry
Elena Neira
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 42, 2016 (Ejemplar dedicado a: L’audiovisual OTT, noves fronteres i desafiaments), págs. 89-90
Es reseña de:
Over the top. How the Internet is (slowly but surely) changing the television industry
A. Wolk
Seattle : CreateSpace, 2015
La revolución over the top: del vídeo bajo demanda (VoD) a la televisión por internet
Judith Clares Gavilán (coord.), Christian Merino Alvarez, Elena Neira
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-396-6
La otra pantalla: redes sociales, móviles y la nueva televisión
Elena Neira
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-116-5
Ha sido reseñado en:
Neira, E. La otra pantalla: redes sociales, móviles y la nueva televisión
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 42, 2016, págs. 91-92
Marketing cinematográfico: cómo promocionar una película en el entorno digital
Joan Herbera, Rafael Linares Palomar, Elena Neira (dir.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9116-034-2
El espectador social: las redes sociales en la promoción cinematográfica
Elena Neira
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-817-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados