Actitudes lingüísticas de los profesores de lenguas de la universidad de Caldas respecto al voseo
Claudia Liliana Agudelo Montoya, Gladys Yolanda Pasuy Guerrero, Octavio Escobar Giraldo, José Fernando Ramírez Osorio
págs. 16-28
Socialización mediática infantil, materialidad y praxis: el papel de las TIC en los procesos de socialización de un grupo de niños de 5 a 6 años
págs. 30-52
Educandos y su tránsito por el mundo complejo: elementos de la transdisciplinariedad en el currículode una institución educativa del municipio de Palmira
págs. 54-64
págs. 66-77
págs. 78-89
Identificación de competencias comunicativas en los procesos de educación superior
Claudia Lucia Caro Gómez, Gustavo Adolfo Gil Angel, Diego Beltrán Alvarado, Angelo Monroy Ballesteros
págs. 90-100
págs. 102-116
Caracterización del autoconcepto de niños y niñas en situación de desplazamiento en Mocoa, Colombia
Lina Marcela Hincapié Guarin, Diana Marcela Montoya Londoño, Carmen Dussan Lubert
págs. 118-132
Modelo de evaluación continua, progresiva, lúdica y formativa en el área de tecnología e informática
Alejandra Agudelo Marín, Yudy Viviana Medina Ramírez, Sandra Lucia Patiño Trujillo, Andrés Sánchez Cárdenas, Jhon Fredy Vargas
págs. 134-145
Las antropotécnicas desde Peter Sloterdijk: la ingeniería genética y la información como técnica para la mejora del hombre contemporáneo
págs. 148-157
págs. 158-165
Deserción/permanencia escolar:: comprensiones vinculares entre la educación superior y la educación preliminar
págs. 166-176
Una inclusión excluyente: reconfigurando la inclusión en la escuela
págs. 178-188
El proceso formativo-readaptativo para menores infractores: un acercamiento al panorama mexicano
págs. 190-197
Andrés Felipe Jiménez López, Angélica Milena Puerta García, Paula Andrea Giraldo Araujo, Leidy Natalia Vallejo
págs. 198-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados