O Programa “Mais Médicos” na Mídia Brasileira: estado da arte
Douglas Marcos Pereira de Paula, Nanda Isele Gallas, Mateus Aparecido de Faria, Jullien Dábini Lacerda de Almeida, Vania Roseli Correa Mello, Cristianne Maria Famer Rocha
págs. 1-13
págs. 14-34
Elementos de espectacularización en los informativos televisivos de "prime time": el caso de "Charlie Hebdo"
págs. 35-60
págs. 61-71
Crianças até 8 anos e Tecnologias Digitais no Lar: os pais como modelos, protetores, supervisores e compan
págs. 72-90
No Hate Speech Movement: evolving genres and discourses in the European online campaign to fight discrimination and racism
págs. 91-106
New Discourses developing around the management of intangible assets in companies: the evolution of commercial and corporate brands in Spain
págs. 107-117
Reversal of Gender Disparity in Journalism Education: Study of Ghana Institute of Journalism
págs. 118-135
págs. 136-164
Facebook y la Radio Pública: La Construcción de la Agenda Setting Durante el Paro Nacional Agrario en Colombia
María Isabel Villa Montoya, Jhon Jairo Herrera, Javier Sneider Bautista
págs. 165-186
Conectar con el público: diseño estratégico de las comunidades de usuarios por la TV convergente
Ana Isabel Rodríguez Vázquez, José Ignacio Aguaded Gómez, Rosa García Ruiz
págs. 187-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados