Propiedad intelectual y nociones de vida: relaciones, condiciones de posibilidad y desafíos
págs. 11-38
Enseñanza de la zoología con un enfoque CTS: cefalópodos y la comunicación visual. Una experiencia educativa en la formación docente
págs. 39-57
págs. 59-90
A ciência e a era atômica nos textos de José Reis
Mariana Mello Burlamaqui, Luisa Massarani, Ildeu de Castro Moreira
págs. 91-108
Agentes, alianzas y controversias en redes globales: la producción de variedades de semillas de soja en Argentina
págs. 109-130
Frugalidad e innovación popular: nuevos caminos para la sustentabilidad y la inclusión social en Ecuador
págs. 131-152
págs. 153-174
págs. 177-182
págs. 183-199
La literatura como vehículo para el aprendizaje de la ciencia: el ciclo del agua
Alejandro del Pino Tortonda, Gloria García Rivera, María Campos Tortosa
págs. 201-215
págs. 217-228
“La mudanza del encanto": una interpretación pictórica de las leyendas andinas sobre las crecidas de los ríos
Francisco Crespo Quintero, Elsy Josefina Urdaneta Durán, Miguel Eduardo Viloria Ramos
págs. 229-242
Poéticas del agua. Entre la experiencia estética y la conciencia ambiental
Carmen Virginia Carrillo, Margoth Carrillo Pimentel, Mercedes Pena
págs. 243-259
¿El mito de la ciencia interdisciplinar? Obstáculos y propuestas de cooperación entre disciplinas.
Sergio Urueña López (res.)
Es reseña de:
¿El mito de la ciencia interdisciplinar?.: Obstáculos y propuestas de cooperación entre disciplinas
Francisco Javier Gómez González
Madrid : Los Libros de la Catarata, 2016. ISBN 978-84-9097-147-5
págs. 263-267
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados